Reformas integrales en Ibiza

Obras y Servicios Aguirre Mejia SL, especialistas en construcciones. Llámanos

Contáctanos

Cada vez son más las personas que apuestan por un cambio en sus vidas mediante una buena reforma, de ahí que pregunten por los servicios de profesionales de la construcción en Ibiza. Obras y Servicios Aguirre Mejia SL cuenta con una gran experiencia en la realización de reformas integrales y te garantiza unos resultados de primer nivel en toda la isla.

Construcción de piscinas en Ibiza

Nuestra compañía dispone de las mejores herramientas para ejecutar cualquier tipo de reforma, pero también nos dedicamos a otros aspectos como la construcción de piscinas. De hecho, esta demanda es cada vez mayor, teniendo en cuenta que tratamos con clientes que viven en un lugar donde la mayor parte del año hace buen tiempo.


Por tanto, nos piden que construyamos piscinas acordes a sus necesidades, algo que hacemos sin ningún problema. Igualmente, cuando realizamos reformas de viviendas incluimos esta faceta de construcción de piscinas para que la vivienda tenga una mejor imagen y valor en el futuro.

Reformas de viviendas en Ibiza

Ofrecemos todo tipo de soluciones en viviendas, así como en techos y paredes de pladur. También aplicamos yeso, pintamos exteriores y exteriores y llevamos a cabo obras nuevas según las indicaciones de los clientes. No obstante, no solo trabajamos en viviendas sino también en oficinas, pisos, casas de campo y cualquier espacio que se encuentre en la isla.


¿Estás interesado en obtener un presupuesto para tu reforma? Entonces ponte en contacto con nuestra empresa para tener a los mejores profesionales y unos trabajos con el mejor precio. Pide tu presupuesto sin compromiso y de manera gratuita.


Ven a conocernos y pregunta por nuestra amplia oferta de trabajos. Además, puedes visitar nuestra web para comprobar la calidad de dichas labores en nuestra galería de imágenes. Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

Contacta con Obras y Servicios Aguirre Mejia SL para tener la mejor reforma integral

© 2020 OBRAS Y SERVICIOS AGUIRRE MEJIA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital